jueves, 17 de mayo de 2018

¿Por que Usar Linux? Según mi Experiencia

Tags

Razones Según Mi Experiencia de Usuario Para usar Linux




🌟Bueno Muchas veces nos Encontramos con que se habla sobre linux, Comparativas pero muy poco se Cuenta la Experiencia con el sistema Linux. ⚡

Por ello comparto mi experiencia con linux con sus ventajas y adaptaciones que le he realizado en el transcurso del tiempo.

Mi Mayor temor a Pasarme a Linux Fue las Aplicaciones Como Microsoft Office, Adobe Photoshop cs6 en principal, solo que aprendiendo a Usar Linux, y Wine Crossover Playonlinux, estos miedos se fueron al pasado.




Dinos qué  dudas, o en que se  te puede ayudar para que tengas soluciones con la seguridad  de poder tener el control de lo que  deseas hacer.


Cosas que  Deberías Conocer de Tecnoesg


Fan Page Tecnoesg


Grupo en Facebook Tecnoesg



Twitter


Google Plus


Instagram


Youtube



Apoyanos un Like o Comentarios nos  dice que  el contenido te fue  de utilidad y  las sugerencias  que nos brinden nos ayudara a dar un contenido mas completo con oportunidades y la seguridad de no fallar en el proceso.

Compartir es ayudar a otros









1 comentarios so far

¿Por Que Usar Linux? Según Mi Experiencia - Tecnosolucionesg >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

¿Por Que Usar Linux? Según Mi Experiencia - Tecnosolucionesg >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

¿Por Que Usar Linux? Según Mi Experiencia - Tecnosolucionesg >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK


EmoticonEmoticon