martes, 4 de abril de 2017

Adfly IngresosResiduales sin inversion de Dinero

Tags



Adfly Gana con la Publicidad





Si alguna vez ha tenido brillantes ideas para desarrollar contenido en un sitio de Internet, pero se ha topado con ciertos inconvenientes, como en el caso de AdSense que en su sección de términos y condiciones especifica claramente que este sistema no puede trabajar en páginas de descargas de archivos como música o aplicaciones que podrían contener derechos de autor, entonces este sistema de publicidad le podría interesar.
Es aquí donde entran en acción los servicios de AdF.ly, es útil no solamente para monetizar un sitio web sino también, para acortar los enlaces que pudiesen llegar a ser demasiado largos. En AdF.ly usted recibe un importe económico por determinada cantidad de observaciones que realicen sus visitantes del sitio.


Quizá se pegunte ¿Cómo funciona realmente AdF.ly? Algo que sinceramente también yo me había preguntado en más de una ocasión. Pues resulta que este novedoso sistema funciona redireccionando a los usuarios que hagan clic sobre un enlace corto que aparece en su sitio web, hacia una página que contiene cierto grado de publicidad y luego de unos segundos vuelve a ser dirigido al sitio de destino original.
AdF.ly trabaja según el sistema CPM (Costo por mil impresiones), es decir que dependiendo de la cantidad de veces en que sea mostrado un anuncio gracias a su sitio web, el sistema le genera un pago. Por este motivo, es muy importante que su blog o página pueda contar con un tráfico elevado antes de sumergirse en el mundo de AdF.ly con la intención de ganar dinero.

Pros del sistema AdF.ly

Como mencioné, AdF.ly le ayuda a acortar las direcciones de sitios web. Esto resulta especialmente útil cuando requiere de un sistema para compartir enlaces demasiado largos hacia contenidos de su página o blog a través de las redes sociales, ya sea en comentarios o como parte de sus publicaciones diarias.
Así mismo, AdF.ly le brinda una excelente opción para monetizar la actividad de sus visitantes a través de enlaces que pudiesen conducir a descargas de contenido, a otras páginas web, entre otros. Siendo además, uno de los pocos sistemas de publicidad que sí le permiten trabajar con cualquier tipo de blog o página que maneje, contrario a lo que pasa con AdSense y sus estrictas políticas de trabajo.







EmoticonEmoticon